El Centro de Atención a los Familiares (CAF) de los pasajeros del vuelo de Germanwings siniestrado este martes en los Alpes franceses ha pedido a los medios de comunicación que no utilicen las imágenes de los perfiles de las víctimas en las redes sociales.

En un comunicado, el CAF indica que familiares, autoridades y la compañía aérea han acordado por "unanimidad" hacer esta petición con el fin de preservar la intimidad de los fallecidos y sus allegados.

Parte de estos familiares siguen alojados en el hotel Jaime I de Castelldefels (Barcelona), donde a primera hora de la tarde han llegado un autobús con las catorce familias que han regresado de Seyne-les-Alpes por carretera.

Al mediodía, el director del hotel, Alfons Roig, ha indicado que aún quedaban 30 familias de las que regresaron la madrugada pasada en avión.

A lo largo de la tarde muchos de los familiares ya han abandonado el recinto en sus coches particulares, en taxi y en autobús, acompañados en todo momento por los servicios médicos y de atención psicológica.