Miembros del Cuerpo General de la Policía Canaria (CGPC) detuvieron recientemente a un hombre de 40 años de edad como presunto autor de un delito contra la salud pública en el municipio de La Laguna.

La intervención del Grupo de Información y Apoyo a la Seguridad (GIAS) de la Policía Autonómica se realizó ante la demanda efectuada por parte de diversos vecinos del barrio de Taco.

El arresto del vendedor al menudeo de dicha sustancia estupefaciente se realizó durante la jornada del pasado martes, según una nota de prensa de la Dirección General de Seguridad y Emergencias.

Los funcionarios de la Policía Autonómica apresaron al individuo identificado como D.D. por un supuesto delito contra la salud pública. Esta actuación se enmarca en los diferentes servicios del Grupo de Información y Apoyo a la Seguridad para prevenir la venta y consumo de drogas en el área metropolitana de Tenerife, a través del despliegue de agentes de paisano y uniformados. El arrestado fue puesto a disposición de la autoridad judicial.