La Policía Local de Santa Cruz de Tenerife detuvo a un hombre de 25 años por un intento de robo por el método del "tirón". Los hechos ocurrieron a las diez de la noche del pasado jueves en el puente Serrador.

Hasta la zona acudieron los agentes municipales, que hablaron con la víctima, una mujer de 33 años. La afectada relató que, cuando caminaba por dicho puente, un joven intentó arrebatarle su bolso de un tirón.

Como no lo consiguió en un primer momento, el ahora acusado mantuvo un forcejeo con la mujer. Pero finalmente se conformó con sustraerle unas bolsas del plástico que llevaba en una mano. Antes de marcharse comprobó su contenido y, al ver que era comida, se la lanzó a la víctima y después hubo un intento de agresión, según fuentes policiales. La denunciante ofreció la descripción del presunto autor. Tras dar una batida, los policías consiguieron localizarlo en la avenida Buenos Aires. El arrestado fue identificado como J.D.M.S., de 25 años, y fue reconocido por la mujer. Al parecer, el individuo estuvo implicado en otro robo ocurrido en La Laguna por la mañana.