Varios accidentes de tráfico dejaron en la tarde del domingo a un total de cinco heridos, de diversa consideración, en la isla de Tenerife, según informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad 112.

El primero de los incidentes se produjo a las 16.06 horas en la vía TF-5, en dirección Norte, a la altura de la rotonda de Guamasa del municipio San Cristóbal de La Laguna, lugar hasta donde se trasladó personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC) que al llegar al lugar comprobó que había un hombre, de 45 años de edad, herido de carácter menos grave al caerse con su moto.

Posteriormente, el personal del SUC comprobó que el afectado presentaba politraumatismos de carácter menos grave, por lo que fue trasladado al Hospital Universitario de Canarias. En el lugar del incidente también se personaron agentes de la Guardia Civil que instruyó las diligencias correspondientes.

ACCIDENTE CON GUAGUA

Por otro lado, resultó herido de carácter menos grave un hombre, de 54 años de edad, tras ser arrollado por una guagua cuando salía de su coche la calle Príncipe Felipe en Las Galletas, en el municipio de Arona.

Los hechos ocurrieron a las 19.49 horas de la tarde del domingo y hasta el lugar se trasladó el personal del SUC que al llegar a la zona comprobó que el afectado tenía una herida incisa en miembro inferior y contusión en zona de espalda de carácter menos grave, salvo complicaciones, por lo que fue evacuado a Hospiten Sur.

En el lugar del incidente se personaron agentes de la Guardia Civil y de la Policía Local que instruyeron las diligencias correspondientes.

Finalmente, a resultaron heridos dos hombres, de 59 y 52 años de edad, y una mujer, de 52 años de edad, al chocar un taxi contra una palmera en Tenerife en la calle Meandro de Los Cristianos, en Arona.

Los hechos ocurrieron a las 19.51 horas del domingo y hasta el lugar se trasladó personal del SUC que al llegar a la zona comprobó que el hombre, de 59 años de edad, había sufrido un traumatismo bucal, de carácter menos grave, por lo que fue trasladado en una ambulancia sanitarizada a Hospiten Sur.

Asimismo, el otro hombre afectado y la mujer resultaron afectados con un traumatismo de tórax de carácter menos grave y una contusión en zona de tórax de carácter leve, salvo complicaciones, respectivamente. Por último, agentes de la Policía Local instruyeron las diligencias correspondientes.