Noche intensa en el santacrucero barrio de Añaza. Unos desconocidos destrozaron un coche radiopatrulla de la Policía local de Santa Cruz al lanzarle un bloque de cemento sobre la luna trasera. Y varias horas más tarde fueron cortados los cuatro carriles de la avenida principal de Añaza con enseres domésticos.

El primero de los sucesos se produjo en torno a las 23:00 horas del pasado viernes. Dos agentes aparcaron el radiopatrulla a la altura de las parcelas 16 y 17, y al regresar se encontraron con los citados daños. Sin embargo, nadie reivindicó el acto vandálico ni provocó un altercado. Los agentes se habían bajado a realizar una notificación.

El segundo hecho sorprendente sucedió a las 03:00 horas de ayer. Unos desconocidos colocaron colchones, armarios viejos y otros objetos en la avenida principal de Añaza, a la altura del Paseo La Pinocha.

Agentes de la Unidad de Intervención Policial de Santa Cruz (Unipol) y de la Unidad de Prevención y Reacción (UPR) del Cuerpo Nacional de Policía fueron activados y acudieron al lugar para despejar la vía.