Sucesos
LO ÚLTIMO:
foto del aviso
España pierde en Zagreb y queda en manos de Inglaterra y Croacia leer

Agrede a su pareja en La Laguna y causa destrozos en la vivienda

Los hechos ocurrieron el sábado en un domicilio de la zona de El Cuadrilátero. La víctima presentaba rojeces en la cara y el brazo.
El Día, S/C de Tenerife
25/jun/13 1:22 AM
Edición impresa

Agentes de la Policía Local de La Laguna detuvieron el pasado sábado a un hombre, A.A.F.A., de 24 años, por agredir a su pareja en un domicilio ubicado en la zona conocida como El Cuadrilátero, informó el cuerpo de seguridad en un comunicado.

Llamadas de vecinos alertaron a la Policía de que en el interior de una vivienda se estaban produciendo gritos, golpes y llantos, por lo que se desplazó una patrulla al lugar, donde pudo comprobar la veracidad de los mismos.

Al tocar en la vivienda, un hombre salió a la puerta quejándose a los funcionarios públicos de "aquí ya no se puede ni discutir".

Al entrevistar a la pareja, esta manifestó a los agentes que el hombre la había agredido. La mujer presentaba rojeces en la cara y en uno de los brazos, motivo por el que fue trasladada al Centro de Salud de San Benito para su asistencia.

Según explicó la víctima, su agresor también había roto la puerta de la habitación, la del armario y una repisa. Además, había puesto la cama en posición vertical y destrozó diversos objetos personales.

En el interior del piso se encontraba un testigo que corroboró lo referido, al tiempo que manifestó que no salió de su habitación por miedo. Además, aseguró que ya había presenciado episodios de violencia en anteriores ocasiones si bien no con tanta agresividad como el ocurrido en el sábado.

Los agentes procedieron a la detención del agresor por un delito de violencia de género y daños, y lo trasladaron a la Comisaría Local del Cuerpo Nacional de Policía, donde quedó a disposición judicial y se instruyeron las oportunas diligencias.