Miembros de la Policía Local de La Laguna intervinieron durante la madrugada de ayer para frenar una reyerta protagonizada por dos hermanos en la zona de ocio nocturno de El Cuadrilátero. Curiosamente, los implicados son dos hermanos y uno de ellos llegó a provocar daños en seis vehículos que estaban aparcados en la vía pública.

Hasta el lugar del suceso, en la confluencia de las calles Elías Serra Ráfols y María del Cristo Ossuna, acudieron dos patrullas de agentes municipales y varias dotaciones de la Brigada de Seguridad Ciudadana de la Comisaría de La Laguna.

El arrestado es un joven de 25 años, identificado como Ayoze M.S., cuyo domicilio estaba en la urbanización Padre Anchieta.

Según los datos a los que tuvo acceso el cuerpo de seguridad municipal, el arrestado se encontraba durante un permiso penitenciario y tenía que incorporarse mañana a Tenerife II.

Supuestamente, las fuerzas de seguridad fueron activadas poco después de las 3:00 de la madrugada.

Una testigo señaló que el arrestado había provocado daños en espejos retrovisores y puertas de diversos automóviles. Los vehículos afectados fueron un Volkswagen Golf, un Toyota, un Ford Escort, un Hiunday Accent, un Hiunday Getz, así como un Iveco.

Supuestamente, el arrestado se hallaba bajo la influencia de bebidas alcohólicas y acababa de salir de uno de los bares de la zona.

Alrededor de las 3:30 horas, el mencionado hombre fue arrestado por la Policía Local, después de que reconociera que había causado los destrozos "en un momento de ira".

El apresado fue trasladado hasta los calabozos de la Comisaría de la Policía Nacional y pasará a disposición judicial.

las claves

El suceso comenzó a raíz de una reyerta ocurrida después de las 3:00 de la madrugada de ayer en el entorno de El Cuadrilátero, por lo que fueron activadas las fuerzas de seguridad.

Al acudir a la calle Elías Serra Ráfols, los agentes de la Policía Local y del Cuerpo Nacional de Policía comprobaron que uno de los implicados había destrozado espejos retrovisores de seis coches.