Miembros del Cuerpo Nacional de Policía detuvieron a dos hermanos de 50 y 36 años de edad como supuestos autores de un delito contra la salud pública por tráfico de drogas. Los agentes realizaron una investigación para determinar su implicación en dicha actividad y en el registro de su domicilio encontraron más de 180 kilos de hachís.

El servicio fue desarrollado por agentes del Grupo de Estupefacientes de la Brigada de Policía Judicial de la Comisaría de Distrito Norte de la capital tinerfeña.

Las gestiones comenzaron a raíz de las informaciones captadas por los policías. Después de diversas pesquisas, los funcionarios certificaron que un individuo residente en un barrio santacrucero y su hermano estaban dedicados a la distribución de sustancias estupefacientes, concretamente cocaína y hachís.

Los acusados fueron identificados como A.M.M.R, de 50 años, así como R.M.R., de 36, según los datos ofrecidos en la jornada de ayer por parte de la Comisaría Provincial.

Uno de los mencionados hermanos fue sorprendido cuando se dirigía a realizar una transacción de droga, concretamente un kilo y medio de hachís.

Posteriormente, los policías solicitaron a la autoridad judicial competente un permiso para llevar a cabo una entrada en la vivienda de los investigados.

En dicha entrada, los funcionarios lograron intervenir unos 180 kilos y medio de hachís, así como alguna dosis de cocaína.

Dichas sustancias estaban escondidas en el interior de un garaje del citado domicilio, según los datos que trascendieron ayer.

Además, los agentes decomisaron múltiples joyas procedentes supuestamente de ilícitos penales.

Tras ser puestos a disposición de la autoridad judicial pertinente, ambos hermanos ingresaron en prisión provisional, comunicada y sin fianza.