Tres personas han resultado heridas de diversa consideración como consecuencia de un accidente de tráfico ocurrido este mediodía en el municipio de San Juan de la Rambla, en Tenerife, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2.

Entre los heridos se encuentra una mujer de 70 años de edad, que tuvo que ser hospitalizada al presentar un traumatismo torácico de carácter menos grave. Los otros dos afectados han sido una joven de 21 años que sufrió una herida en la cabeza y una cervicalgia de carácter leve, y un hombre de 42 años que al ser asistido presentaba un traumatismo torácio también leve.

El suceso se produjo en la autopista TF-5, en dirección norte, a la altura del kilómetro 46. Poco antes de las 14.30 horas, el Cecoes registró una llamada informando de que dos vehículos habían colisionado y sus ocupantes precisaban asistencia sanitaria, por lo que el 1-1-2 activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios para intervenir en la zona.

Hasta el lugar se desplazaron agentes de la Guardia Civil, una ambulancia de soporte vital básico y otra sanitarizada del Servicio de Urgencias Canario (SUC), cuyo personal sanitario asistió y estabilizó a los tres heridos, que fueron trasladados al Hospital Bellevue.