Un menor de 13 años de edad ha resultado herido de carácter menos grave tras haber sido atropellado este mediodía por una moto cuando iba en monopatín, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2.

El suceso se produjo en la calle San Felipe, en el municipio de Puerto de la Cruz (Tenerife). Sobre las 12.40 horas, el Cecoes registró una llamada informando de que un menor precisaba asistencia sanitaria tras sufrir un atropello, por lo que el 1-1-2 activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios para intervenir en la zona.

Hasta el lugar del accidente se desplazaron agentes de la Policía Local y una ambulancia de soporte vital básico del Servicio de Urgencias Canario (SUC), cuyo personal sanitario asistió y estabilizó al muchacho, que fue trasladado al Hospital Bellevue al presentar traumatismos en los brazos y en las piernas de carácter menos grave.

Dado que el menor se encontraba solo en el momento del accidente, un agente de la Policía Local le acompañó al Hospital. Entretanto, el resto de agentes regularon el tráfico en la zona e instruyeron las diligencias correspondientes.