Un hombre de 55 años de edad ha resultado herido de carácter leve como consecuencia de un accidente de tráfico ocurrido anoche en el municipio de La Orotava, en Tenerife, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2.

El suceso se produjo en la autopista del norte (TF-5), en dirección, norte, a su paso por la zona de Las Arenas. Sobre las 21.20 horas, el Cecoes registró varias llamadas informando de que un vehículo que circulaba por la carretera TF-320 se había salido de la vía y había caído sobre la autopista, por lo que el 1-1-2 activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios para intervenir en la zona.

Hasta el lugar se desplazaron agentes de la Guardia Civil y de la Policía Local, personal de Mantenimiento de Carreteras, efectivos del Consorcio de Bomberos y una ambulancia sanitarizada del Servicio de Urgencias Canario (SUC).

Mientras los bomberos se encargaron de liberar al conductor del vehículo, el personal sanitario del SUC lo asistió y estabilizó, y lo trasladó al Hospital Bellevue al presentar policontusiones de carácter leve.

La Guardia Civil reguló el tráfico en la vía, en la que se generaron importantes retenciones, e instruyó las diligencias correspondientes, y el personal de Mantenimiento de Carreteras realizó labores de limpieza en la calzada.