Una mujer de 55 años sufrió heridas de carácter muy grave al sufrir una salida de carretera en la autopista del Sur (TF-1) a la altura del municipio de Granadilla.

El suceso ocurrió a las 13:51 horas en el kilómetro 50 de la vía, a la altura de uno de los accesos al polígono industrial de Granadilla.

Por circunstancias que se desconocen, la víctima, natural del País Vasco, impactó contra la base del "puente de la vela".

Debido a la violencia del impacto, la herida fue rescatada del interior de su Renault Kangoo por bomberos del Consorcio de Tenerife destinados en el parque de San Miguel de Abona.

Hasta el lugar del accidente acudió personal de una ambulancia de soporte vital básico y otra medicalizada del Servicio de Urgencias Canario (SUC).

El médico y los sanitarios observaron que la víctima sufrió politraumatismos de carácter grave y se llegó a temer por su vida, por lo que fue evacuada inmediatamente al Hospital Universitario Nuestra Señora de la Candelaria. La Guardia Civil de Tráfico instruyó las diligencias pertinentes.