Una joven de 17 años ha reconocido que ha pegado a su padre, de 38 años, quien durante una intervención de la Policía Local de Santa Cruz de Tenerife se negó a ser atendido pero contó a los agentes que tanto su mujer como la menor le habían pegado en otras ocasiones.

Así se indica en un comunicado de la Policía Local en el que se señala que los agentes acudieron a una vivienda del barrio de Añaza después de recibir las llamadas de alerta de varios vecinos porque había una fuerte discusión.

Los policías encontraron en el exterior del edificio al hombre agredido con diversas lesiones en el rostro y quien dijo que su hija le había acusado de haberle cogido cinco euros y, a continuación, le propinó un puñetazo en la cara.

El hombre no quiso ser atendido por el personal sanitario que acudió al lugar y que confirmó a los agentes que en otras ocasiones tuvieron que auxiliar a ese individuo por lesiones que, al parecer, le causan su mujer y su hija, se señala en el comunicado.

Los agentes trasladaron al varón hasta el domicilio de su madre, mientras que otra dotación se entrevistó con su hija quien, además de mostrar una actitud muy agresiva ante los policías, reconoció que había pegado a su padre, agrega la Policía Local.

Los agentes dieron cuenta de los hechos a la autoridad judicial y a la Fiscalía del Menor para que adopten las medidas oportunas.