Una mujer de 42 años ha fallecido este martes tras recibir varias puñaladas por todo el cuerpo a manos presuntamente de su ex pareja sentimental en la urbanización Parque Coimbra situada en el municipio de Móstoles (Madrid), según han informado a Europa Press un portavoz de la Jefatura Superior de Policía de Madrid y fuentes de Emergencias 112.

El suceso se ha producido en un chalé de la calle de los Acebos tras una discusión entre la víctima y el agresor. El servicio de Emergencias 112 de la Comunidad de Madrid ha recibido una llamada a las 14.18 horas de la ex pareja de la víctima en la que alertaba de que la mujer se encontraba grave y sin respiración.

Al lugar de los hechos se ha trasladado una unidad de Seguridad Ciudadana y ha constatado que una mujer, que responde a las iniciales M.B.G, ha sido agredida por arma blanca.

Asimismo, se ha desplazado una unidad de la Policía Nacional, una de la Policía Local y una UVI Móvil del Summa. Los sanitarios han atendido a la víctima que se encontraba en parada cardiorrespiratoria y con varias heridas repartidas por tórax, brazos y piernas.

"Estaba perdiendo mucha sangre por lo que ha entrado en parada y al cabo de 30 minutos de reanimación el Summa ha confirmado su muerte", han indicado a Europa Press fuentes de Emergencias 112.

La Jefatura ha explicado que el agresor se encontraba en el domicilio, por lo que ha sido detenido y trasladado por la Policía Local al hospital de Móstoles para ser asistido de las heridas que tenía.

Según la Policía, no había denuncias anteriores formalizadas entre ambos. La investigación está siendo llevaba por el Grupo Sexto de Homicidios y de Policía Científica.