Agentes del Cuerpo General de la Policía Canaria han procedido a la detención de un joven de 25 años de edad como presunto autor de un delito de tráfico de drogas, tal y como ha informado en una nota la Consejería de Presidencia, Justicia y Seguridad del Gobierno de Canarias.

El hombre fue arrestado en el transcurso de un dispositivo policial establecido por los agentes para la represión del tráfico y consumo a pequeña escala de estupefacientes en un punto habitual de Puerto de la Cruz (Tenerife).

Durante el dispositivo, los agentes observaron cómo en el lugar mencionado el joven se dedicaba a la venta reiterada de láminas de hachís, por lo que fue detenido. También procedieron a levantar actas por infracción administrativa a tres personas que previamente le habían adquirido esta sustancia estupefaciente.

Tras una inspección del lugar donde se encontraba el detenido, los agentes encontraron varias láminas de hachís escondidas entre las piedras.

Una vez informado de los derechos que le asisten, el detenido fue trasladado a la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía de Puerto de la Cruz, donde se tramitaron las correspondientes diligencias policiales