La Policía Nacional ha detenido hoy a un hombre que "destrozó" el vehículo de su ex pareja sentimental, con la que había quedado hoy "para hablar", en una céntrica calle de Las Palmas de Gran Canaria, donde sucedieron los hechos.

Este incidente de violencia de género, tal y como lo ha declarado la Jefatura Superior de Policía de Canarias, se produjo en circunstancias que no han sido precisados sobre las 10.40 horas a la altura del número 9 de la Avenida de Mesa y López, en una concurrida zona comercial de la ciudad.

En ese lugar la ex pareja se había citado "para hablar" y, en un momento dado, el hombre la emprendió a golpes contra el vehículo de la mujer, con la que tiene un hijo en común, sin llegar a agredirla, según informaron las fuentes de la Jefatura Superior de Policía.

Posteriormente, el agresor, que según las mismas fuentes iba "algo ebrio" comenzó a lesionarse con un objeto que tampoco concretaron hasta hacerse heridas de consideración que le dejaron visiblemente ensangrentado, tal y como lo encontraron los agentes que procedieron a detenerle.