Agentes del Cuerpo Nacional de Policía (CNP) han detenido en la mañana de este lunes a un hombre que había golpeado el turismo de su mujer cuando ella estaba en el interior del mismo, en Las Palmas de Gran Canaria. El arresto, según informaron a Europa Press fuentes del CNP, se produce al considerarse un caso de violencia de género por los hechos acaecidos.

El incidente, según informaron fuentes del Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad 112, sucedieron pasadas las 10.30 horas en la Avenida Mesa y López de la capital grancanaria, según informó el 112.

Hasta el lugar se trasladó personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC), así como agentes de la Policía Nacional que arrestaron al hombre que se había autolesionado y golpeado el turismo de su mujer, después de que ella se negara a hablar con él, según fuentes de la CNP.

La pareja, que tiene un hijo en común, había quedado para hablar, pero la mujer al considerar que el estado en el que se encontraba el hombre no era el adecuado para una conversación, ya que se presentó ebrio, se negó a hablar con el ahora detenido.

La mujer necesitó asistencia del personal del SUC, ya que se encontraba nerviosa, pero posteriormente solicitó el alta voluntaria.