Arde un coche en un garaje

Bomberos del Consorcio de Tenerife del parque de Santa Cruz de Tenerife intervinieron a las 8:30 horas de ayer en la extinción de un incendio registrado en un coche en el interior de un garaje de la calle Poeta Rodríguez Herrera. El servicio fue requerido por varios vecinos que detectaron que el vehículo empezó a arder y trataron, sin éxito, de apagar las llamas.

EL ROSARIO

Hurto de un ciclomotor

La Guardia Civil de Santa Cruz de Tenerife detuvo a un hombre de 25 años y a una mujer de 29 como supuestos autores del hurto de un ciclomotor en El Rosario. Los jóvenes, vecinos de La Laguna, fueron interceptados cuando circulaban en una moto de pequeña cilindrada con evidentes signos de haber sido sustraída. La pareja fue imputada por un delito de desobediencia a agentes de la autoridad, mientras que el varón carecía de licencia para dicho vehículo.

EL pasO

Sustrae joyas de una vivienda

Un hombre de 41 años fue arrestado por la Guardia Civil del municipio palmero de El Paso al estar acusado de un delito de robo. El individuo, vecino de Garafía, fue sorprendido por los dueños de una casa cuando supuestamente cometía la sustracción. Al huir de forma precipitada, el detenido perdió diversos objetos que había robado, concretamente joyas. La mayoría de los efectos pudieron ser recuperados. Al hombre se le imputan otros robos perpetrados en la zona por el mismo procedimiento.

san miguel

Imputan a un joven por hurto

Un joven de poco más de 20 años de edad fue imputado ayer por la Policía Local de San Miguel de Abona como supuesto autor de un hurto de mercancía en un supermercado. Al parecer, los hechos ocurrieron en un establecimiento de la zona de Las Chafiras y el implicado fue interceptado al salir de las instalaciones por un vigilante de seguridad, que consiguió retenerlo hasta que llegaron al lugar los agentes municipales. Al parecer, el joven reside en Los Abrigos.