El cuerpo no ha sido aún rescatado del agua y tampoco ha sido identificado

ARRIATE (MÁLAGA), 20 (EUROPA PRESS)

Un cadáver ha sido localizado la noche de este jueves en el interior de un aljibe asociado a una depuradora ubicada en las afueras de Arriate (Málaga), donde la Guardia Civil, la Policía Local y el Real Cuerpo de Bomberos de Málaga habían desplegado previamente un dispositivo especial de búsqueda para encontrar a una niña de 13 años identificada como María Esther J.V., en paradero desconocido desde la noche del pasado miércoles.

Fuentes de la Guardia Civil y del Ayuntamiento de Arriate han informado a Europa Press de que el hallazgo del cuerpo se ha producido sobre las 20.00 horas de este jueves en un aljibe asociado a una depuradora, en los alrededores del municipio. Sin embargo, una hora después el cadáver no había sido rescatado, por lo que no se puede asegurar su identidad.

Amigos de la joven habían realizado este jueves una batida conjunta por los alrededores del municipio, concretamente en un vertedero, en un descampado cercano, en el que existe una zanja, así como en una casa abandonada, lugares que la joven solía frecuentar, sin obtener ningún resultado.

Según fuentes cercanas a la investigación, la chica fue vista en un todoterreno por la zona del vertedero de Arriate, aunque, actualmente, la Guardia Civil mantiene abiertas diferentes líneas de investigación.