El cuerpo sin vida de un hombre de 78 años ha sido hallado hoy en la puerta de su domicilio, en la Avenida de Colón, de Badajoz, con heridas causadas por un objeto punzante fruto de una agresión.

Fuentes de la Delegación del Gobierno en Extremadura han informado de que el cadáver ha sido encontrado a mediodía y que la víctima ha muerto por "una agresión con arma blanca".

Han añadido que junto a los agentes, avisados por una vecina que ha dado la "voz de alarma", en el lugar de los hechos se ha personado el forense, aunque no han podido precisar más datos porque se ha decretado el secreto de sumario.

El hombre, que estaba viudo, vivía solo en el primer piso del número 18 de la Avenida de Colón, en el edificio "Magallanes", donde se ha producido el suceso, aunque también pasada temporadas en un apartamento en Madrid, han explicado fuentes vecinales.

También han comentado que el anciano, enfermo del corazón, aunque ha sido apuñalado, habría muerto al darse un golpe en la cabeza en la caída.

Los agentes de la Policía Nacional han estado preguntado a los vecinos si habían visto a una pareja y si acudía al lugar gente a pedir dinero.