Funcionarios adscritos a la Comisaría del aeropuerto de Los Rodeos del CNP detuvieron a una súbdita noruega, identificada como C.C.B., de 23 años, como supuesta autora de un delito contra la salud pública, ya que los policías procedieron a identificarla y la súbdita extranjera manifestó que portaba cápsulas de droga en el interior de su cuerpo, por lo que fue acompañada por una agente al servicio, donde expulsó un cilindro que portaba en la vagina y cuatro cápsulas que llevaba en el recto.

Asimismo, al comentar que además había tragado más envoltorios con estupefacientes fue acompañada a un centro hospitalario donde en un examen radiológico se comprobó que tenía 41 objetos ovalados recubiertos de cinta adhesiva con un polvo blanco que resultó ser cocaína.

Tras realizar el pesaje de toda la droga intervenida a la súbdita noruega esta sustancia dio un peso de 767 gramos de cocaína y además se le hallaron 120 euros en metálico. El valor de la cocaína en el mercado ilícito hubiera ascendido a 46.000 euros.