Fallece al caerse de un motocultor

Un hombre de 59 años, Víctor Cándido G.G., murió en la noche de ayer cuando, al salir de un bar de la zona, se subió en un motocultor junto a su hermano y sufrió una caída hacia detrás en La Matanza. La víctima mortal sufrió un golpe en la parte trasera del cerebro contra el asfalto, lo que le produjo el fallecimiento en el acto.

Los hechos ocurrieron concretamente en la calle Camino Nuevo, sobre las 20:00 horas aproximadamente. El primero en acudir fue el único policía local de servicio, que instruyó el primer informe y activó al Equipo de la Policía Judicial de la Guardia Civil del Puerto de la Cruz.

OFRA

Amenaza con un cuchillo a vecinos

Miembros de la Policía Local de Santa Cruz de Tenerife buscan desde la tarde del pasado domingo a un joven, conocido como Iván "El Cabeza", como supuesto autor de un delito de amenazas con arma blanca a varios ciudadanos en la zona de Ofra, concretamente en la carretera general de El Rosario. El individuo intimidó a varios viandantes en las inmediaciones del Hospital General Nuestra Señora de Candelaria sin motivo aparente para ello. Ayer, varias dotaciones de la Unipol realizaron batidas por la zona, aunque hasta la noche de ayer no se había producido la detención del joven.

la isleta

Arriba a la costa una patera vacía

Una patera de gran tamaño, de unos ocho metros de eslora y dos de manga, provista de dos motores y con matrícula árabe, arribó ayer de madrugada a la zona de Punta Gorda, en la costa del barrio de La Isleta, en Las Palmas de Gran Canaria, según indicaron fuentes municipales. La embarcación ha aparecido vacía, aunque en el agua flotaban tres garrafas de combustible -"prácticamente llenas"- y alguna ropa, como unos vaqueros y unas rebecas, agregó la fuente. En la patera no se encontraron restos de comida ni de ropa como en otras llegadas de inmigrantes.

Guía

Una colisión deja tres heridos

La colisión de tres vehículos en la carretera Gran Canaria 2 (GC-2), dirección Agaete, a su paso por el municipio de Santa María de Guía, deja un total de 3 heridos, según el Cecoes. Una llamada alertó de la colisión de varios coches, indicando asimismo que podría haber personas que precisaran atención médica. Así, se trasladaron al lugar dos ambulancias de soporte vital básico del Servicio de Urgencias Canario (SUC), además de bomberos y efectivos de la Guardia Civil, que atendieron a los heridos.