Los cuerpos sin vida de dos personas carbonizadas han sido hallados este lunes en el interior de un vehículo en Montaña Talavera, según ha informado el Consorcio de Bomberos de Tenerife.

Efectivos del Consorcio Insular de Bomberos, con base en el parque de La Laguna, participaron sobre las 13.25 horas, en la extinción de un incendio en un vehículo que se encontraba estacionado en la calle El convento, en la zona de Montaña Talavera, en el barrio de Llano del Moro, en el municipio de Santa Cruz de Tenerife.

El servicio fue requerido por un alertante que accidentalmente pasaba por el lugar de los hechos, a través del 112 y gestionado por la Central de Coordinación de Bomberos de Tenerife, que informaba de la existencia de un fuego en unos rastrojos y unas basuras en la Montaña Talavera.

No obstante, los bomberos desplazados en una Bomba Urbana Ligera una vez en el lugar se percataron de que lo que estaba realmente ardiendo era un vehículo estacionado en una pequeña pista de tierra.

Tras proceder a su extinción, los efectivos pudieron localizar a dos personas carbonizadas en el interior del vehículo, por lo que seguidamente comunicaron el suceso a la Autoridad Judicial competente para llevar a cabo el levantamiento de los cuerpos y para instruir las diligencias oportunas.

En la intervención también estuvieron presentes agentes de*la Guardia Civil y la Policía Local.