Un menor cae por un barranco

Un niño fue rescatado ayer tras caer desde 50 metros de altura en el barranco de Río Cabras en Fuerteventura muy cerca del aeropuerto sobre las 12:36. El menor resultó con fractura en miembro inferior y traumatismo craneoencefálico siendo trasladado al hospital para ser atendido de las heridas que presentaba, según el CECOES 1-1-2. En el rescate intervino el helicóptero del GES, Policía Local, bomberos y ambulancias del SUC.

el rosario

Herido al volcar su vehículo

Un hombre resultó herido tras el vuelco de su vehículo en la carretera TF-24, que une La Laguna con El Puertillo, ubicando en el término municipal de El Rosario, según el Cecoes-112. El suceso ocurrió a las 4:28 horas. Los bomberos tuvieron que ayudar al afectado a salir del coche, mientras que los médicos del SUC atendieron a un varón que presentó policontusiones menos graves.

las palmas

Colisiona con un ciclista

Un ciclista de 22 años de edad resultó herido carácter menos grave en la tarde del pasado viernes tras colisionar con un turismo en la capital grancanaria. El accidente se produjo a las 18:12 horas en la calle Arístides Briand de Las Palmas, informó el Cecoes-112. El herido sufrió un traumatismo craneoencefálico de carácter menos grave, y una ambulancia lo trasladó al hospital.

valladolid

Un perro ataca a una niña de 7 años

Una niña de 7 años está ingresada en el Hospital Río Hortega de Valladolid después de sufrir el ataque de un perro, que mordió a la menor en las extremidades, la cadera y la cabeza, donde presenta la lesión más grave, ya que le desprendió parte del cuero cabelludo. La menor evoluciona favorablemente después de la intervención quirúrgica que le recompuso el cuero cabelludo.

navarra

Fallece un montañero

Un montañero falleció a consecuencia de las heridas sufridas al caer por una pendiente en la peña Ezkaurre, en el término de Isaba (Navarra), según informó el Gobierno foral. Al parecer el fallecido resbaló mientras subía por una zona de hielo y cayó por una pendiente de difícil acceso, según la citada fuente.