Buscan a un varón desaparecido

El Grupo de Homicidios de la Policía Nacional investiga la desaparición de Domingo Abraham Pérez, de 69 años y vecino de La Guancha, a quien se le vio por última vez cerca del Hospital Universitario de Canarias durante la noche del pasado martes. El hombre padece una discapacidad del 70 por ciento y necesita medicación.

santa cruz

Apresado por una requisitoria judicial

La Policía Local de Santa Cruz detuvo a un hombre de 52 años sobre el que pesaba una requisitoria dictada por el Juzgado de Instrucción número Tres de la capital. Su captura se produjo después de que varios vecinos se quejaran de que en un bar de la plaza Isabel II había un excesivo volumen de música. Al ver a los agentes, el acusado huyó a la carrera, aunque fue interceptado.

granadilla

Grave por un vuelco en la TF-1

Un hombre de 28 años resultó herido grave al sufrir un vuelco el vehículo en el que circulaba por la autopista del Sur a la altura de Granadilla durante la madrugada de ayer. La víctima sufrió politraumatismos y fue trasladada en una ambulancia medicalizada hasta un complejo hospitalario de Las Américas.

buenavista

Hurta 1.500 euros a un vecino

La Guardia Civil de Buenavista detuvo a un hombre de 43 años como supuesto autor de un hurto. El individuo está acusado de acceder a la casa de un vecino, en la calle La Cuesta. Tras aprovechar que la puerta estaba abierta, el arrestado se apropió de 1.500 euros.

la victoria

Sospechoso de cuatro robos

La Guardia Civil del puesto de La Victoria de Acentejo detuvo a un menor de 17 años como supuesto autor de cuatro robos con fuerza en las cosas. El Área de Investigación descubrió que los delitos ocurrieron los días 23 y 24 de diciembre, después de que el ladrón accediera a cuatro viviendas, donde, en total, sustrajo 1.000 euros en efectivo y una joya.