El joven de 19 años y de origen marroquí que resultó herido por arma blanca durante una reyerta que tuvo lugar el pasado 25 de octubre en Fuengirola (Málaga) ha fallecido tras dos meses y medio ingresado en el hospital Carlos Haya de la capital.

La víctima, que ingresó en el hospital con varias heridas en la cabeza --sufrió una lesión intracraneal-- y en el cuello, se encontraba en estado muy grave en la Unidad de Vigilancia Intensiva (UVI) y, tras entrar en coma, falleció este pasado martes, según informaron a Europa Press fuentes sanitarias.

La reyerta comenzó en unos recreativos de Fuengirola, aunque, al parecer, la agresión se produjo en los alrededores. Según las primeras investigaciones, la discusión se habría producido por un asunto de celos.

La descripción dada por los testigos permitió que el presunto agresor, un joven de origen libanés, fuera arrestado poco después de los hechos por la Guardia Civil.

Finalmente, agentes del Cuerpo Nacional de Policía continuaron con las diligencias, ya que el suceso se produjo dentro del término municipal de Fuengirola.