Buscan a un varón desaparecido

Miembros del Grupo de Homicidios del Cuerpo Nacional de Policía buscan a un hombre de 31 años, identificado como Carlos Iván Hernández Cabrera, que permanece desaparecido de su domicilio en Santa Cruz de Tenerife desde la tarde de ayer. El hombre, natural de Valleseco, reside en el barrio de García Escámez y su familia denunció los hechos en la Comisaría del Distrito Sur de la capital tinerfeña. La última vez que se le vio fue en la vivienda de sus padres, en el núcleo de Valleseco. Supuestamente, desde hace aproximadamente un mes, el hombre padece ciertos problemas relacionados con el trabajo, según manifestaron sus familiares en la jornada de ayer.

adeje

Golpea a policías autonómicos

Una patrulla de la Policía Autonómica detuvo a un hombre de 49 años por circular con una elevada tasa de alcoholemia y a la acompañante por agredir a los agentes en Adeje. A las 18:30 horas del lunes, los funcionarios vieron que el conductor realizó una maniobra irregular en la avenida de Los Pueblos. Tras hacerle la prueba de alcoholemia en instalaciones de la Policía Local, el acusado arrojó una tasa de 0,81 miligramos de alcohol por litro de aire. Al interesarse por la joven de 20 años, ésta los golpeó.

cuesta de piedra

Da una patada a un agente local

La Policía Local de Santa Cruz detuvo a un hombre de 37 años como supuesto autor de una agresión a un agente municipal que realizaba una identificación en busca de drogas en el barrio de Cuesta de Piedra. Los agentes pidieron la documentación a los ocupantes de una furgoneta. El arrestado se negó a identificarse y mostró una actitud agresiva hacia los funcionarios, hasta que le dio una patada a uno de ellos.

fuerteventura

Sigue la búsqueda del turista alemán

La Guardia Civil, Policía Local de La Oliva, bomberos, socorristas y Grupo de Emergencias de Fuerteventura prosiguen el rastreo en busca del ciudadano alemán Karl Heinz Wulf, de 75 años de edad, que fue visto por última vez el pasado 6 de enero. La desaparición fue denunciada por una empresaria y por un hijo del citado ciudadano germano.