Un hombre resultó herido de carácter menos grave tras recibir un golpe en la cabeza en Las Palmas de Gran Canaria en horas de la tarde-noche de ayer por causas que investiga la Policía Nacional, según informó ayer el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad regional 112.

La calle Cirilo Moreno de la capital fue el escenario del suceso, que tuvo lugar pasadas las 21:00 horas, según se explica en un comunicado del Servicio de Emergencias del Gobierno de Canarias.

En él se detalla que el hombre, de unos 40 años, presentaba un traumatismo craneal con una herida abierta en la cabeza de carácter menos grave, por lo que fue evacuado en ambulancia al Hospital Universitario de Gran Canaria Doctor Negrín por personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC) que acudió en su ayuda.

Actuación policial

El suceso movilizó también a agentes de la Policía Local y del Cuerpo Nacional de Policía (CNP), los últimos de los cuales iniciaron una investigación para aclarar las causas de la agresión, indicaron fuentes del 112.