Muere un motorista

Un motorista falleció ayer después de colisionar su moto con una guagua en la carretera GC-15, en la zona del cruce de Valleseco, en el municipio de Tejeda (Gran Canaria), según informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad 112. El personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC), una vez recibió la alerta de que una moto había chocado frontalmente con una guagua y que el motorista necesitaba asistencia médica, se trasladó hasta el lugar. Posteriormente, una vez allí, el personal médico constató la gravedad de las heridas del afectado sin que pudiera hacer nada por salvar su vida.

Arona

Fuerza el acceso a un almacén

Agentes del puesto de Playa de las Américas han detenido a un hombre de 47 años, vecino de Arona, como presunto autor de un delito de robo con fuerza, al haber reventado la puerta de acceso a un almacén de un restaurante en Costa del Silencio del cual sustrajo varias bolsas y paquetes con alimentos. Tanto el arrestado como las diligencias han sido puestas a disposición de la Autoridad Judicial competente.

Barrio Vento

Incendio en una vivienda

Efectivos del parque de bomberos de San Miguel de Abona y bomberos voluntarios de Adeje intervinieron el domingo en la extinción de un incendio de una vivienda ubicada en la calle Mazapé, en Barrio Vento, en Arona. Varios vecinos solicitaron la presencia de los bomberos porque habían visto una gran cantidad de humo negro saliendo de una vivienda unifamiliar y no pudieron contactar con ningún inquilino. El fuego se había originado en una de las habitaciones.

la orotava

Fuego en un falso techo

Efectivos del parque de la Villa de La Orotava procedieron a extinguir el domingo el fuego originado en una chimenea que afectó al falso techo de un inmueble de la calle El Velo. También se evacuó a la única persona que había en su interior.

EL PALMAR

Rescate de una persona

Efectivos del parque de bomberos de San Miguel de Abona fueron solicitados por el Servicio de Urgencias Canario para intervenir en el rescate de una persona que había sufrido un traumatismo en la cadera en una zona rocosa localizada en la costa de El Palmar y por la que no podía continuar por sus propios medios.