Agentes del puesto de Guía de Isora detuvieron a un hombre de 20 años como presunto autor de un delito de robo con fuerza en las cosas tras violentar la puerta de entrada de la vivienda de su abuela, sustrayendo del interior joyas como un cordón de oro y unos gemelos de plata valoradas en 1.400 euros.

Tras gestiones realizadas en los establecimientos de compra-venta de oro de la zona se ha conseguido recuperar el cordón de oro, mientras se prosigue con las investigaciones para la recuperación del resto de lo sustraído.

Lo cogen con la caja

Efectivos de la Guardia Civil del puesto de Granadilla de Abona, en el sur de la isla, han detenido a un hombre de 47 años, vecino de la localidad, como presunto autor de un delito de robo con fuerza.

El arrestado fracturó el cristal de una ventana para acceder al interior de un gimnasio en el citado municipio, donde fue sorprendido por los agentes sustrayendo una caja registradora del local, que contenía aproximadamente 50 euros en efectivo, según una nota del Instituto Armado.