Muere una mujer en una colisión

Una joven de 20 años perdió la vida a las 12:20 horas de ayer en un accidente de circulación ocurrido en la GC 50, a la altura de Sequeros, en el municipio de San Bartolomé de Tirajana. Los servicios de emergencia de la sala 112 no pudieron hacer nada para salvar la vida de la motorista, que se vio implicada en una colisión con otro vehículo.

SANTA CRUZ

Dos heridos en un choque en la TF-29

Un varón de 53 años y otro de 33 fueron evacuados ayer por la mañana al Hospital Universitario Nuestra Señora de la Candelaria tras sufrir heridas menos graves a consecuencia de un choque ocurrido en la TF-29. El impacto, que se produjo a las 11:12 horas, ocasionó un traumatismo torácido a uno de los heridos y una cervicalgia leve al otro.

FUERTEVENTURA

Desaparece un anciano

Un dispositivo activado por la sala del 112 busca en la isla de Fuerteventura a un extranjero de 75 años de edad que desapareció en la zona de El Cotillo. En la ficha facilitada a los medios se indica que Karl Heinz Wulf, de 170 centímetros de altura, no ha mantenido ningún contacto con su familia desde el pasado 31 de diciembre. Se cree que la última zona por donde transitó es un paraje de La Concha en dirección el Faro.

Las Palmas

Menor herido en una pelea

Un joven de 15 años ingresó ayer al mediodía en el Hospital Doctor Negrín de Las Palmas con un traumatismo craneal menos grave. Según la nota remitida por el 112, las heridas fueron provocadas en el transcurso de una pelea.