turismos en la carretera Lanzarote 67 (LZ-67), que une Tinajo y Yaiza, a la altura del Parque Nacional de Timanfaya, ha dejado un total de dos heridos, según informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 112.

Una llamada alertó sobe las 23.15 horas de este jueves de que dos coches había chocado y que los ocupantes podrían precisar atención médica. En ese momento, se trasladó una ambulancia de soporte vital básico del Servicio de Urgencias Canario (SUC), Guardia Civil, Protección Civil de Tinajo y Policía Local.

Al llegar, los médicos atendieron a una mujer, de 20 años de edad, con trauma facial y policonturisones, de carácter menos grave, por lo que tuvo que ser trasladada en la ambulancia del SUC al Hospital Doctor José Molina Orosa.

Además, un varón, de 24 años de edad, presentó traumatismo en espalda y luxación en hombro, de carácter menos grave, trasladado en la ambulancia al mismo centro hospitalario.

Por su parte, la Guardia Civil se encargó de instruir las diligencias correspondientes, mientras que la Policía Local y la Protección Civil colaboraron con los recursos intervinientes.