El vehículo que atropelló mortalmente ayer por la tarde a un agente de la Guardia Civil en la A-92 Norte, en Baza (Granada), llevaba una cantidad indeterminada de droga en su interior, probablemente hachís.

El suceso ocurrió a las 18.10 horas y, aunque se pudo identificar la matrícula del coche, éste fue interceptado por la patrulla de la Guardia Civil que lo localizó más tarde en la salida de la A-92N, en dirección al hospital de Baza. El conductor se había dado a la fuga dejando en el coche una cantidad indeterminada de droga, probablemente hachís, según las fuentes, aunque las circunstancias en las que se desarrollaron los hechos están siendo investigadas por la Guardia Civil.

El guardia civil fallecido había dado el alto a la persona que conducía el vehículo particular que lo atropelló mortalmente. Fuentes del instituto armado apuntaron que el atropello podría haber sido intencionado, puesto que el conductor habría avistado la señal de alto del agente fallecido y no detuvo su marcha, ni siquiera cuando impactó contra él.