Un total de 24 personas han fallecido en las carreteras españolas en alguno de los 22 accidentes mortales ocurridos desde el inicio del puente de Todos los Santos el pasado viernes, según ha informado un portavoz de la Dirección General de Tráfico (DGT).

Los 22 accidentes mortales registrados entre las 15.00 horas del viernes y las 20.00 horas del lunes dejaron también 26 personas heridas, de las que trece fueron de carácter grave y otras trece de carácter leve.

Desde el inicio del puente, el sábado ha sido el día en el que se han registrado más accidentes mortales, con un total de diez siniestros, en los que once personas han fallecido, cinco han resultado heridas de carácter grave y otras cinco de carácter leve.

En la jornada del viernes y a partir de las 15 horas, dos personas perdieron la vida en dos accidentes mortales. Durante el domingo fallecieron seis personas en seis accidentes, que dejaron también seis heridos graves y ocho leves.

Asimismo, este lunes y hasta las 20.00 horas han fallecido cinco personas en cuatro accidentes, a los que sumar dos heridos graves. Estas cifras se conocen a falta de concluir la operación retorno, que ha presentado complicaciones en las últimas horas, principalmente a la entrada de Madrid y en Cataluña.