Herido al caer a una zanja

Un hombre de 45 años tuvo que ser atendido el sábado por la noche en Hospiten Bellevue después de sufrir una caída en una vía de La Orotava. La sala del 112 recibió una llamada de emergencia a las 21:28 horas en la que se informaba de que un varón precisaba asistencia sanitaria tras precipitarse al interior de una zanja en la carretera de La Perdoma, exactamente, en la zona del Rapiño. Los efectivos del SUC que atendieron el servicio apreciaron un traumatismo craneal que fue valorado como menos grave.

LAS PALMAS

Accidente de un motorista

Un motorista resultó herido de carácter menos grave después de sufrir una caída en Las Palmas de Gran Canaria, según informó el Centro de Coordinación y Emergencias del 112. Los hechos se produjeron a las 12:07 horas de ayer, en la vía GC-4, en la rotonda de Bandama salida hacia la circunvalación, en dirección Las Palmas de Gran Canaria y dentro de su término municipal. El herido es un hombre, de 34 años de edad, que sufrió policontusiones de carácter menos grave y fue evacuado al hospital.

MADRID

Muere un bebé en una colisión

Un bebé de nueve meses falleció ayer al chocar el vehículo en el que viajaba junto a su padre con otro turismo en el kilómetro 5 de la carretera M-609, a la altura de la cárcel de Soto del Real. El accidente se produjo sobre las 12:00, cuando ambos vehículos protagonizaron una colisión frontolateral cuyas causas investiga la Guardia Civil. A su llegada al lugar, los sanitarios del SUMMA encontraron a un hombre de unos 50 años con contusiones en la cadera y en la mano izquierda y certificaron el fallecimiento del niño, que tenía varios politraumatismos.

LAS PALMAS

Un ciclista sufre un percance grave

Un ciclista resultó herido ayer de gravedad, tras sufrir una colisión con un turismo en la vía GC-1 de Gran Canaria, en San Bartolomé de Tirajana, según informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad 112. Los hechos ocurrieron al mediodía cuando el ciclista, de 32 años de edad, al colisionar con el turismo, sufrió politraumatismos de carácter grave, por lo que tuvo que ser trasladado por personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC) al Hospital Universitario Insular de Gran Canaria.