Fallece ahogado en una piscina

Un hombre de unos 50 años fue encontrado ayer ahogado en una piscina de la localidad na de Torres-Torres. Algunos vecinos explicaron que el hombre fue visto la noche del pasado sábado en las fiestas del pueblo, y que, al parecer, al volver de madrugada al chalé de unos familiares se cayó a la piscina.

tarragona

Muere en una colisión

Un hombre de 39 años falleció ayer como consecuencia de una colisión por alcance de la motocicleta que conducía, informaron los Mossos d''Esquadra. El fallecido, Ramón M.R., era vecino de Albinyana (Tarragona) y chocó con un turismo alrededor de las 13:45 horas. El accidente se produjo en el kilómetro 1203 de la N-340 en el término municipal de l''Arboç (Tarragona), con el resultado de la muerte del piloto de la motocicleta.

girona

Pierde la vida mientras nadaba

Un bañista de 55 años murió en la mañana de ayer ahogado cuando nadaba en las aguas de la playa Rec del Molí de L''Escala (Girona). El bañista, de nacionalidad española y vecino de Girona, se ahogó hacia las 10:50 de ayer, cuando en las aguas de la playa había un fuerte oleaje. Los Mossos d''Esquadra están investigando las circunstancias de la muerte del bañista.

alicante

Perece en un accidente

Un hombre de 48 años, de nacionalidad marroquí, falleció ayer al salirse de la vía el vehículo que conducía en la autovía del Mediterráneo (A-7) a la altura de Albatera. Según la Guardia Civil de Tráfico, el suceso ocurrió sobre las 13:40 horas en el kilómetro 731, en sentido Alicante, y también resultó herida la única acompañante, de 46 años y de la misma nacionalidad.

cataluña

Lo atropella y se da a la fuga

Los Mossos d''Esquadra están buscando al conductor que en la noche del pasado sábado atropelló mortalmente a un motorista en la carretera N-II a su paso por Girona y supuestamente huyó tras el accidente sin prestar auxilio al herido. La víctima fue encontrada muerta poco después de las 22:00 horas en el arcén de la carretera N-II, junto a su moto.