Cinco heridos al caerse un falso techo

Los servicios sanitarios de emergencia atendieron ayer a cinco personas de entre 25 y 79 años que resultaron heridas de carácter leve al caer parte del falso techo del mercado de abastos Santa Florentina de Cartagena. El suceso se produjo alrededor de las 10:00 horas, cuando se alertó de que se había desplomado parte del falso techo de la plaza de abastos y había causado heridas a varias personas.

península

Tres fallecidos en accidentes laborales

Un hombre falleció ayer en Marchena, una pedanía de la localidad granadina de Dúrcal, tras caerle encima una viga en el pecho cuando se encontraba trabajando en una nave de siderometalurgia. En Lleida. un trabajador de una empresa de Els Alamus murió en la mañana de ayer después de que le cayera encima una plancha prensada de dos toneladas de peso. Un trabajador del sector de la pizarra falleció ayer tras sufrir un accidente laboral en León.

vizcaya

Agrede a su mujer y muerde a un agente

La Ertzaintza arrestó en la madrugada de ayer en Ortuella (Vizcaya) a un joven de 25 años, con antecedentes por maltrato, que supuestamente golpeó a su pareja y agredió a los agentes que le detuvieron, llegando a morder en una pierna a uno de ellos. Sobre las 4:00 horas los ertzainas acudieron a una vivienda de Ortuella tras ser alertados de un presunto caso de violencia machista. En la vivienda los agentes encontraron a una mujer que se quejaba de un fuerte golpe en un costado y que afirmó haber sido agredida por su pareja.

la coruña

Roba en siete municipios en una noche

Un hombre fue detenido en el municipio coruñés de Paiosaco por supuesta implicación en una treintena de delitos, varios de ellos cometidos la noche de su apresamiento en que recorrió unos 300 kilómetros por carreteras secundarias para robar en siete municipios diferentes, informó la Guardia Civil. La investigación comenzó tras un robo con violencia de un coche de la marca Renault Megane F1 en la localidad coruñesa de As Pontes.