Cuatro personas resultaron heridas de diversa consideración en la noche del pasado lunes al verse involucradas en una pelea multitudinaria ocurrida en Santa Cruz de Tenerife, según informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes 112) en una nota.

Debido a la pelea, varias personas resultaron heridas de diversa consideración.

Los afectados fueron un varón de 20 años, que sufrió un traumatismo craneal de carácter leve, y una mujer de 45 años, que resultó con un traumatismo en cara de carácter leve.

Ambos heridos fueron trasladados en ambulancia de soporte vital básico del Servicio de Urgencias Canario (SUC) al Hospital Universitario Nuestra Señora de la Candelaria (HUNSC), según señaló el Cecoes-112.

También resultaron afectados durante la reyerta una mujer de 40 años, que sufrió un traumatismo en miembro superior de carácter leve, y una mujer de 65 años, que resultó con policontusiones de carácter leve.

Ambas heridas fueron trasladadas en ambulancia de soporte vital básico del Servicio de Urgencias Canario (SUC) al Centro de Salud de Ofra.

Los hechos, señala la nota del Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad, ocurrieron sobre las 23:43 horas del pasado lunes, momento en el que el CECOES-112 recibió varias llamadas que informaban de que se estaba produciendo una reyerta multitudinaria en la calle Cupreso, ubicada en el núcleo urbano de Añaza, en Santa Cruz de Tenerife, por lo que se activaron los servicios de emergencias correspondientes.

Hasta el lugar de los hechos se trasladaron dos ambulancias de soporte vital básico del Servicio de Urgencias Canario (SUC), cuyo personal médico asistió y trasladó a los heridos de distintos centros sanitarios.

Funcionarios Públicos del Cuerpo de Policía Nacional también acudieron a la vía pública capitalina. Los agentes tuvieron que intervenir en la resolución del incidente, cuyas causas aún se desconocen.

Los miembros del Cuerpo de Policía Nacional instruyeron las diligencias correspondientes del suceso, aunque desde el gabinete de prensa de este cuerpo de seguridad nacional no informaron del número de personas implicadas ni de si hubo algún detenido por estos hechos.