Una mujer de nacionalidad colombiana ha sido arrestada en el municipio palmero de Los Llanos de Aridane acusada de haber robado un vehículo que fue encontrado calcinado.

Así lo ha informado en un comunicado La Guardia Civil en el que ha explicado que el robo fue denunciado el pasado 21 de febrero si bien fue hallado el pasado mes totalmente calcinado.

Los agentes que investigaban el robo han imputado a la detenida la comisión del hecho.

También en Los Llanos de Aridane, ha sido detenido a un joven de 19 años de edad, y vecino de Tazacorte, como presunto autor de un delito de robo con fuerza en las cosas.

El joven se había introducido en el interior de una asociación de vecinos para robar entre el pasado 3 y 4 de diciembre, donde se apropió de diversos efectos de valor.

Las investigaciones de los agentes concluyeron por la inspección ocular la presunta autoría del delito al existir un fragmento de huellas del arrestado.

Y EN UNA FINCA

Por último, la Guardia Civil ha informado de que en la isla de la Palma también se ha producido el robo de herramientas en una finca y en la que se ha detenido como presuntos responsables del hurto a dos hombres de 32 y 40 años.

A ambos se les acusa de un delito de robo en la madrugada del pasado día 3 de julio y situada en la localidad de Breña Baja.