Tres personas resultaron heridas de distinta consideración al colisionar dos vehículos en la autopista del norte de Tenerife (TF-5), a la altura del municipio de La Matanza de Acentejo, según informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad 112.

Entre los heridos se encuentra una mujer de 71 años de edad con traumatismo en el tórax de carácter menos grave, y que fue trasladada al Hospital Universitario de Canarias.

También resultó herida una mujer de 53 años de edad con traumatismo cervical de carácter menos grave, así como un hombre de 30 años con erosiones en un brazo de carácter leve, y ambos fueron trasladados al mismo centro hospitalario.

En las labores de auxilio participó el personal sanitario del Servicio de Urgencias Canario (SUC), que trasladó al lugar dos ambulancias de soporte vital básico, así como agentes de la Guardia Civil, que regularon el tráfico e instruyeron las diligencias correspondientes.

Avenida marítima

Por otra parte, la colisión entre un turismo y una moto en Santa Cruz de Tenerife se saldó ayer con dos personas heridas de diversa consideración, según informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad 112.

El incidente se produjo a las 08:56 horas de la mañana, en la avenida marítima de Santa Cruz, a la altura de la plaza de España, y resultó herido un hombre de 40 años de edad que sufrió traumatismo craneoencefálico de carácter menos grave, y una mujer de 41 años de edad con traumatismo en la rodilla de carácter leve.

El tramo en el que ocurrió el accidente se encuentra en la actualidad modificado, como consecuencia de las obras de ampliación de dicha vía.

Los heridos fueron trasladados en ambulancias del SUC al Hospital Universitario Nuestra Señora de La Candelaria, tras ser estabilizados previamente en el lugar de la colisión.

Hasta el lugar se trasladaron agentes de la Policía Local que instruyeron las diligencias correspondientes.