El Juzgado de Menores de Toledo ha acordado, de forma cautelar, el internamiento en un centro de menores, por un presunto delito de encubrimiento del asesinato de Cristina Martín, el pasado mes de abril en Seseña (Toledo), de una menor, según han informado a Europa Press fuentes judiciales.

Según estas mismas fuentes, el Juzgado habría decretado esta medida días después de que se produjera la muerte de Cristina Martin, por lo que, a parte de la principal sospechosa internada en un centro de menores en relación al caso, hay otra menor internada por presunto encubrimiento.

Otra persona menor se encuentra también imputada por encubrimiento, según ha explicado este miércoles padre de la joven presuntamente asesinada, Francisco Martín de la Sierra, junto a la abogada de la familia, María Ponte; aunque estas fuentes no pudieron precisar a Europa Press si esta persona, de la que no se ha revelado si es hombre o mujer, ha sido internada o no.

Según el sumario de 600 páginas desvelado por la familia, Cristina Martín de la Cruz murió a consecuencia de un shock hipovolémico, debido al corte profundo que presentaba en la muñeca izquierda, y a diversas lesiones graves en la cabeza.