El Equipo de la Policía Judicial de Puerto de la Cruz ha detenido a un hombre, de 40 años de edad y nacionalidad española, como presunto autor de un delito continuado de agresión sexual a su hija de 17 años de edad, , que dice estar embarazada, según informó hoy la Benemérita a través de una nota.

Los hechos se produjeron en el municipio norteño de El Tanque, donde el servicio se inició cuando la joven presentó una denuncia en la que relataba que desde hacía dos años era víctima de agresiones sexuales por parte de su padre, para añadir que en un principio las agresiones se llevaron a cabo sin su consentimiento, pero que en la actualidad lo asumía como algo normal y nadie de su familia estaba al corriente de tal conducta.

Las agresiones se producían en el vehículo de su padre o en el domicilio familiar, en este último lugar aprovechando la ausencia de la madre. A su vez, la menor ha hecho constar que como consecuencia de tales hechos, y después de una prueba de embarazo realizada la semana pasada, ha dado resultado positivo.

A raíz de la denuncia de la menor, los agentes de la Guardia Civil procedieron a la inmediata detención y puesta a disposición judicial del arrestado continuando con las investigaciones para un total esclarecimiento de los hechos.