Santa Cruz de Tenerife

Apresado un individuo por vender droga en su vivienda y un bar de Costa del Silencio

P.FUMERO, S/C de Tenerife
1/ago/08 1:56 AM
Edición impresa

Miembros de la Guardia Civil de Playa de las Américas, con la colaboración de agentes de la Policía Local de Arona, detuvieron el pasado miércoles a un hombre, de 41 años de edad, que está acusado de un presunto delito contra la salud pública por tráfico de drogas.

Al parecer, el individuo se dedicaba a la venta al "menudeo" de sustancias estupefacientes en su domicilio y en un bar de un centro comercial de la urbanización Costa del Silencio.

El implicado fue sometido a diversos servicios de vigilancia para certificar que era distribuidor de hachís en la zona. De hecho, los profesionales que tomaron parte en el servicio interrogaron a dos personas que portaban dos trozos de dicho producto y aseguraron que los habían comprado al citado vecino de Arona, identificado como J.L.D.R., según los datos conocidos en la jornada de ayer.

La localización definitiva y arresto del imputado tuvo lugar el día 30 de julio gracias a un dispositivo integrado por guardias civiles del puesto principal de Playa de las Américas, recursos del Servicio Cinológico del aeropuerto Tenerife Sur-Reina Sofía, así como miembros del cuerpo de seguridad municipal.

Tras una revisión del establecimiento de hostelería el pasado miércoles, durante la jornada de ayer se llevó a cabo el registro del domicilio del detenido, con el fin de completar la intervención.