Santa Cruz de Tenerife
LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

El desplome de un techo de un centro comercial en construcción causa un herido leve

Las Palmas de Gran Canaria, EFE
31/jul/08 19:19 PM
Edición impresa

El desplome de un techo del centro comercial que se construye en el Mirador de Jinámar, en la capital grancanaria, causó hoy heridas leves a uno de los operarios que trabaja en las obras, según confirmó un portavoz de la Policía Local de la ciudad.

El siniestro tuvo lugar sobre las 15.50 horas, cuando el 112 alertó al servicio de bomberos de Las Palmas de Gran Canaria de que había caído parte de un forjado de hormigón, de unos cincuenta metros cuadrados de superficie, en las citadas instalaciones.

Los efectivos trasladados hasta las obras en construcción no tuvieron que rescatar a ninguno de los trabajadores, que ya estaban siendo atendidos en el lugar por sanitarios del Servicio de Urgencias Canario.

Aunque desde el 112 no se ha facilitado información sobre el estado de salud de los operarios que trabajaban en la obra, por no ofrecerla cuando se trata de incidentes que ocurren en recintos privados, según informó a Efe su gabinete de prensa, la Policía Local de la capital grancanaria confirmó que sólo uno resultó herido de levedad, por lo que fue trasladado a un centro hospitalario cercano.