Santa Cruz de Tenerife
LO ÚLTIMO:
La Policía responde a un "incidente" en una base militar de EEUU en Inglaterra leer

Denuncia a Titsa al sufrir una lesión cuando iba en una guagua por Santa Cruz

P.F., S/C de Tenerife
31/jul/08 6:58 AM
Edición impresa

Un ciudadano de Santa Cruz de Tenerife presentó recientemente una denuncia contra la empresa Titsa (Transportes Interurbanos de Tenerife Sociedad Anónima) y uno de sus conductores, después de que sufriera una lesión cuando iba en el interior de una de las guaguas y presuntamente la compañía se haya negado a dar parte a la compañía aseguradora, ya que, al parecer, el chófer no recuerda los hechos.

El incidente ocurrió el pasado 10 de julio en la avenida Francisco La Roche de la capital tinerfeña. En dicha vía, según el relato del denunciante, el conductor de Titsa dio un frenazo brusco por circunstancias que se desconocen.

El usuario, que iba sentado, se fue hacia delante y, al intentar agarrarse a una barandilla, se lesionó en un dedo de la mano derecha.

El afectado se personó tres veces en las instalaciones que la empresa de transporte posee en la zona de Cuevas Blancas, en el barrio de Santa María del Mar.

Ante el juzgado

Y la última vez, el día 10 del presente mes, alguien le dijo que fuera al Hospital Universitario de Canarias (HUC) y que dijera que se había caído en su casa, según consta en la denuncia presentada ante el Juzgado de instrucción número 3 de la capital tinerfeña y a la que ha tenido acceso EL DÍA.

En dicha declaración ante el juzgado, el denunciante aseguró que quiere ser reconocido por el médico forense.

Aunque desde este periódico se intentó conocer la versión de la empresa de transporte público sobre el mencionado incidente, este extremo no fue posible.