Santa Cruz de Tenerife
LO ÚLTIMO:
foto del aviso
El promedio de suicidios este año en la Guardia Civil es de uno cada 22 días leer
SEVILLA

Encuentran el cadáver de una mujer flotando en un canal

EFE, Sevilla
30/jul/08 6:55 AM
Edición impresa

El cadáver de una mujer fue hallado ayer flotando en el Canal de los Presos, en el barrio sevillano de Bellavista, según informaron a Efe fuentes del Servicio de Emergencias.

Una llamada de un particular al 112 alertó, a las 8:30 horas, de la existencia de este cadáver en la compuerta de la mencionada canalización, situada bajo la antigua carretera de Bellavista a Dos Hermanas, por lo que acudieron al lugar efectivos de bomberos, agentes de la Policía Local y del Cuerpo Nacional, que se encargaron de la investigación del caso.

Por el momento, se desconocen las causas de la muerte de la mujer, y tras la autopsia se realizarán las investigaciones pertinentes, según señalaron fuentes del Cuerpo Nacional de Policía.

Almería

Salvamento Marítimo rescató ayer el cadáver de una persona que se encontraba flotando sobre una rueda de camión a unas cuatro millas náuticas al Sur de punta Sabinal, en Almería.

Un portavoz del organismo informó a Efe de que fue la tripulación de una embarcación de recreo que navegaba por esta zona del poniente almeriense la que detectó la presencia del cuerpo sobre las 08:20 horas de ayer. El cuerpo, que no pudo ser identificado en el primer momento, se encontraba vestido totalmente de negro y provisto de un chaleco salvavidas. Una embarcación de Salvamento Marítimo, la Salvamar Denébola, acudió a la zona y rescató el cadáver, que fue trasladado al puerto de Almerimar, en El Ejido (Almería), donde quedó a cargo de la Guardia Civil. Por el momento las fuentes no se han pronunciado sobre la posibilidad de que la víctima sea un inmigrante.