Santa Cruz de Tenerife
TRÁFICO

Una conductora ebria se choca contra la policía tras huir de otro accidente

Las Palmas de Gran Canaria, EFE
29/jul/08 19:44 PM
Edición impresa

Una mujer que conducía en estado ebrio ha sido detenida en la capital grancanaria después de chocar contra un coche de la policía local tras huir de otro accidente que había ocasionado un rato antes.

La mujer, cuya identidad no ha sido facilitada, dio positivo en las dos pruebas de alcoholemia que se le practicaron en la jefatura de la Policía Local de Las Palmas de Gran Canaria, informó hoy el ayuntamiento.

Los hechos ocurrieron sobre las 23:10 horas del lunes en el cruce de la calle de Olof Palme con la de Mesa y López, en Las Palmas de Gran Canaria, cuando un radiopatrulla local circulaba de urgencia, con el rotor luminoso y la sirena encendida.

Todos los vehículos que transitaban en esos momentos por la zona pararon para dar paso al vehículo policial, que, sin embargo, fue embestido por un turismo, cuya conductora parecía que estaba en estado de embriaguez.

Tras trasladarla a dependencias policiales para practicarle la prueba de alcoholemia, la policía local comprobó que el vehículo era buscado por la Guardia Civil porque estaba implicado en otra colisión ocurrida media hora antes en Bañaderos, en el término municipal de Arucas.