Sucesos
LO ÚLTIMO:
foto del aviso
La República Checa rechaza el Pacto Mundial de la ONU para la Migración leer

Una persona fallece atropellada y otras tres resultan heridas en Icod

El accidente tuvo lugar hacia las 3:36 horas de la madrugada del sábado al domingo en la calle Julio Arencibia, en la zona de El Calvario. La mujer falleció en el acto y los heridos, de carácter menos grave, se encuentran hospitalizados.
EL DÍA, S/C. de Tenerife
28/ene/08 18:42 PM
Edición impresa

Una mujer de 45 años falleció la madrugada del sábado al domingo, en torno a las 3:36 horas, después de haber sido atropellada por un coche en Icod de los Vinos, en el norte de Tenerife, más concretamente en la calle Julio Arencibia, en la zona de El Calvario.

En el accidente también resultaron heridas otras tres personas, según informó ayer mediante un comunicado el Centro Coordinador de Seguridad y Emergencias 112 (Cecoes). En referencia a las tres personas que sufrieron heridas heridas fueron identificadas como un varón de 36 años, con policontusiones de carácter menos grave; una mujer de 35 años, también con policontusiones de carácter menos grave, y un varón de 22 años, que padece traumatismo craneal y policontusiones de carácter menos grave. Todos ellos fueron trasladados al hospital Bellavue.

Una vez recibida la llamada en el centro de coordinación del 112, informando de que se había producido un accidente de tráfico en una vía del municipio de Icod de los Vinos, se trasladaron hasta el lugar de los hechos una ambulancia de soporte vital básico, una ambulancia sanitaria y otra de soporte vital avanzado, todas ellas pertenecientes al Servicio de Urgencias Canario (SUC).

También asistieron a los accidentados un médico y una enfermera del Centro de Salud de Icod de los Vinos, además de agentes de la Policía Local del mismo municipio y la Guardia Civil.

Cuando los efectivos sanitarios desplazados hasta el lugar del accidente llegaron a la calle Julio Arencibia, en la zona de El Calvario, en el municipio norteño, sólo pudieron, desgraciadamente, verificar el fallecimiento, prácticamente en el acto, de la mujer de 45 años y, de igual manera, procedieron a estabilizar a las tres personas heridas. Por su parte, el conductor del vehículo resultó ileso.

La Policía Local de Icod de los Vinos se hizo cargo del atestado pertinente, mientras los miembros de la Guardia Civil colaboraban con el resto de medios intervinientes.