Sucesos
LO ÚLTIMO:
foto del aviso
Secuestrados doce tripulantes de un mercante suizo en aguas de Nigeria leer

Localizan el cadáver de un hombre de 76 años en una charca de Icod de los Vinos


EL DÍA, S/C de Tenerife
30/abr/04 10:42 AM
Edición impresa

Diez minutos antes de las seis de la tarde de ayer fue localizado en el interior de una charca de Icod de los Vinos el cuerpo sin vida de un hombre que había desaparecido desde el pasado miércoles. Familiares de E.G.G., de 76 años, informaron a la Policía Local de que el fallecido no había regresado a su domicilio a dormir.

En cuanto se tuvo conocimiento de este caso se organizó desde la sede de la Policía Local icodense un dispositivo de búsqueda especial en el que participaron 17 personas, aunque tras el hallazgo se activó a una dotación de bomberos del Consorcio para recuperar del embalse -situado en una finca de uso privado del Camino del Almendral-El Empalme- los restos del anciano. Con este trágico final se cerraban las labores de rastreo en las que participaron miembros de Adae, Protección Civil, una pareja de la Guardia Civil y efectivos de la Policía Local de Icod de los Vinos. Un juez ordenó el levantamiento del cadáver a media tarde y, de momento, se desconocen las causas que pudieron determinar esta muerte.

Mujer fallecida

A media mañana de ayer la Guardia Civil del puesto de Candelaria fue alertada ante la presencia de una mujer muerta en la zona costera de Playa la Viuda. La mujer, de 65 años, se precipitó al vacío desde un piso superior y aún no se han determinado los elementos que provocaron el fallecimiento. Los vecinos de esta localidad costera que abarca los municipios de Candelaria y Arafo fueron los encargados de dar el aviso a los miembros del instituto armado.