Santa Cruz de Tenerife

Detenido un sujeto que robó en un restaurante en Bajamar

Al individuo le constan un total de 48 antecedentes anteriores. En esta ocasión llevaba en el turismo un televisor, una cámara fotográfica, un microondas y artículos comestibles como carne, pescado y fruta.

EL DÍA, S/C de Tenerife
16/mar/02 9:34 AM
Edición impresa

Un individuo, al que le constan un total de 48 antecedentes por diferentes motivos, fue detenido por agentes del Cuerpo Nacional de Policía de la Comisaría de La Laguna como presunto autor de los delitos de robo con fuerza cometido en un restaurante de Bajamar y robo de uso de vehículo a motor.

El reseñado, identificado como D.D.R.C., de 35 años de edad, fue sorprendido e interceptado de madrugada conduciendo un turismo que había sustraído esa misma noche en la Capital tinerfeña. Al proceder a un registro del turismo hallaron en el maletero y entre los asientos numerosos objetos, entre ellos dos botellas de gas butano, un televisor, un microondas, una cámara fotográfica, varias botellas de bebidas alcohólicas, destornilladores y artículos comestibles como carne y pescado congelado, fruta y embutidos.

Realizadas gestiones se pudo averiguar su procedencia, un restaurante de la zona de Bajamar de donde habían sido robados. Localizados tanto el propietario del vehículo utilizado en el robo como el del restaurante se les hizo entrega de todo lo recuperado.

Guardacoches violento

Por otra parte, un sujeto identificado como J.B.S. fue detenido por agentes de la Policía Local de la Capital tinerfeña cuando se encontraba en la avenida de Buenos Aires, tras ser requerida la dotación policial por una mujer que les manifestó que tras hacerle entrega de las llaves de su vehículo se negaba a devolvérselas.

Requerido por los agentes, no sólo se negó a identificarse sino que además esgrimió un destornillador con el que amenazó a los funcionarios. Convenientemente reducido fue conducido a dependencias policiales al tiempo que las llaves de la víctima eran localizadas en un contenedor próximo. Además, los agentes arrestaron a R.V.G. cuando intentaba sustraer un turismo.